conferencias JOMA Running Talks

LUGAR: Auditorio del Museo Marítimo
FECHA: Sábado día 16 de 11:30h a 13:30h

ACCESO GRATUITO

Iker Muñoz

11:30 – “10 errores que no debes cometer al planificar tu temporada runner”

Iker Muñoz
Docente-investigador en la Universidad Europea del Atlántico. Doctor en Ciencias de la Actividad Física y Deporte. Máster en Actividad Física y Salud. Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y Deporte. Entrenador Nacional de Triatlón.

12:00 – “Cómo conseguir que una lesión no te arruine la carrera.”

Raúl Rebollo

Gema Martín Borgas

12:30 – Entrevista con Gema Martín Borgas

Gema Martín Borgas
Nací en Salamanca, crecí en Barruecopardo, y a los 14 años me volví a Salamanca para continuar con mi vida y desarrollarme atléticamente.Practico atletismo desde los 6 años, si llevo un montón ya…y que esto no pare.

Alma Obregón
Lucas Rodriguez

13:00 – “Cómo correr en pareja y sobrevivir en el intento.”

Alma Obregón (Bilbao, 1984)
Repostera, empresaria y presentadora de Canal Cocina. Comenzó a correr por casualidad en 2010 y desde entonces no ha parado. Con 8 maratones a sus espaldas y otros tantos ultramaratones, sus carreras más especiales han sido los 100kms del Sahara y las 100 millas de Leadville. Adora correr por montaña aunque su objetivo actual es completar los 6 Majors junto a su marido Lucas y algún día mejorar las 3h27 que logró en el maratón de Barcelona. Si te encuentras con ella en una carrera la reconocerás porque siempre va sonriendo.

Lucas Rodríguez de las Heras (Madrid, 1981)
Empresario. Comenzó a correr en 2008 y desde su primera carrera, la San Silvestre Vallecana, sintió que lo de correr le enganchaba. Enamorado del asfalto, su distancia favorita es la de la Media Maratón, aunque también cuenta con 6 maratones en su haber y ha corrido varios ultramaratones junto a su mujer, Alma. Ahora ambos entrenan juntos para los Majors acompañados por su pequeño Bruno en el carro con el objetivo de algún día mejorar su MMP de 3h14. Su seña de identidad, sin duda, ¡la barba!

Moderador: Gorka Cabañas, CEO de Runnea