El nuevo partner de la segunda edición de la Carrera de la Ría, a disputar el próximo 17 de septiembre, sorteará unos espectaculares bonos-regalos entre todos los corredores inscritos en el carrera, y los visitantes del stand en Dibertigarria ¡Inscríbete ya!

A fuerza de insistir y recalcarlo te haremos ver que la segunda edición de la Banco Santander 20Km Bilbao-Carrera de la Ría, que organiza EL CORREO, no es una prueba más de las que te puedes encontrar en el repleto calendario de carreras populares. Calzarse las zapatillas de running y salir a correr tan sólo será la excusa para venir a la villa fundada por Diego López de Haro. El planteamiento está pensado por y para que el corredor popular viva una satisfactoria experiencia, que combina deporte, turismo y gastronomía en el fin de semana del 15 al 17 de septiembre con un completo programa de actividades para toda la familia.

Y si necesitas más alicientes, los premios que te puedes llevar por ser uno de los 4.000 protagonistas de la 20Km Bilbao 2017 son de auténtico escándalo, y para tenerlos muy cuenta…¿O acaso dirías no a un fin de semana con hotel, spa y coche eléctrico incluido? Todo ello tan sólo por ser participante de esta carrera bilbaína, en cualquiera de sus dos distancias de competición: 20k ó 10k; o bien por visitar la zona de Dibertigarria, en la explanada del Museo Marítimo de Bilbao.

Y es que de la mano de HYUNBISA, nuevo partner y patrocinador de la 20Km Bilbao-Carrera de la Ría, sorteará una serie de bonos-regalos en una suculenta iniciativa, que queda resumida en:

4 bonos para los ganadores de las carreras 20k y 10k, en categoría masculina y femenina.
4 bonos que se sortearán entre todos los visitantes del stand HYUNBISA en Dibertigarria.
1 bono para sortear entre todos los corredores inscritos en la 20Km Bilbao (20k ó 10k).

Por cierto, y sí para ponerte los dientes largos, estos bonos-regalos de HYUNBISA incluyen:

Estancia de una noche en el Hotel Villa de Laguardia (La Rioja).
Un desayuno.
Visita a bodega.
Circuito spa de 90 minutos de duración.
Botella de vino.
Cesión de coche de la gama IONIQ (híbrido enchufable) para el fin de semana.

Precios con descuento hasta finales de agosto

Como ves la acción de HYUNBISA en la segunda edición de la 20Km Bilbao y Dibertigarria 2017 es de esas que no se pueden dejar escapar. Así que si quieres optar al premio, atento a los pasos a seguir.

Inscribirte a la 20Km Bilbao 2017, eligiendo reto: 20k ó 10k.
Visitar el stand HYUNBISA en Dibertigarria del 15 al 17 de septiembre.

Los ganadores de estos magníficos bonos-regalos de HYUNBISA se darán a conocer en la ceremonia de entrega de premios de la 20Km Bilbao-Carrera de la Ría, el domingo 17 de septiembre de 2017, en la explanada del Museo Marítimo de Bilbao.

Por cierto, hablando de inscripciones, en Vamos A Correr resaltamos como recordatorio que el plazo para reservar dorsal para la carrera sigue en marcha. Es más, hasta el próximo 31 de agosto todavía tienes opción de beneficiarte de los precios con descuento:

10Km 14€.
20Km 18€.

¡INSCRÍBETE A LA 20KM BILBAO CARRERA DE LA RÍA 2017!

Otra oportunidad que te puede asegurar presencia en la línea de salida de la Gran Vía el próximo 17 de septiembre, y siempre que la suerte te acompañe, pasa por participar en el exclusivo sorteo 10 dorsales gratuitos que tenemos en Vamos A Correr para esta cita ¡El plazo de participación quedará cerrado el próximo lunes 10 de julio! ¡Todavía estás a tiempo!