Ayúdanos a convertir la Bilbao 20KM en una de las principales carreras del calendario deportivo del año, el próximo 17 de septiembre celebraremos la segunda edición de una carrera que aspira a capitalizar los eventos deportivos de la villa bilbaína y queremos invitarte a vivir este evento desde dentro, participando en vivo en el desarrollo de la prueba.

Una prueba de este nivel exige un perfecto cuidado tanto del deportista como del aficionado, controlando todos los aspectos fundamentales del evento: las salidas, los avituallamientos, la dirección de la prueba o la llegada. Pero hay mucho más trabajo, porque es muy importante atender e informar a todos los aficionados y prensa que se acerquen a Bilbao.

Desde la organización del Bilbao 20KM nos comprometemos a reconocer la figura del voluntario, a facilitar la formación e información necesaria, y a proporcionar el equipamiento que permita desempeñar la función requerida.

Si eres una persona comprometida con el deporte, con una actitud positiva y participativa, que quiere disfrutar de un evento único desde dentro, apúntate desde es mismo formulario.

¡Apuntate!

14 + 8 =